



6 Cuotas de $69998, sin interés.
La motopulverizadora o Fumigadora profesional van Beek tiene el rango de pulverización más potente de la industria, con un rango de nebulización horizontal de 12m. Ideal para trabajos pequeños, medianos y grandes, este rociador es elogiado por su diseño cómodo, proporcionando el mejor rendimiento y facilidad de uso para el operador, por su bajo peso y fácil maniobrabilidad.
El pulverizador y fumigador van Beek es perfecto para el uso agrícola, utilizado muy frecuentemente para aplicar sustancias y químicos a los cultivos para protegerlos de plagas y enfermedades. Y una excelente solución al convertirse fácilmente en un potente soplador de hojas. El fumigador y pulverizador también puede usarse para el control de plagas y parásitos en áreas residenciales, comerciales, galpones y fabricas. La pulverizadora van Beek esta diseñada para mejorar la eficiencia química al crear una neblina que recubre las plantas por arriba y por abajo, utilizando solo una décima parte de la cantidad de líquido utilizada por otros rociadores.
Características
Efectivo para el control de plagas en huertos, viñedos, invernaderos, ranchos y hogares.
Turbo Booster para un aumento de 12m de alcance vertical y 18m horizontal.
3 en 1 - Fumigador, pulverizador y soplador de hojas
Rocíe 1/2 hectárea en menos de 30 minutos
7 veces más rápido que los pulverizadores de bomba
Perfecto para tratamientos con pesticidas líquidos o en polvo
Boquillas ajustables para una cobertura de pulverización óptima. (Boquilla de codo incluida)
Manija de control multifuncional para una operación cómoda.
Diseñado para baja vibración, reduciendo la fatiga del operador
Cómodas correas de mochila ajustables y cojín para distribuir el peso de manera uniforme que otorgan la comodidad del operador
Uso: Aplicación de productos químicos en forma líquida, ideal para fumigación de cultivos bajos, soplador de hojas de alta potencia.