Pack Soldadora Inverter 140 Amp mod S + Taladro Inalambrico 12v + Esmeril angular 115mm TEHTOOLS
  • -10%DSCTO
  • NOVEDAD

Pack Soldadora Inverter 140 Amp mod S + Taladro Inalambrico 12v + Esmeril angular 115mm TEHTOOLS

$ 279.990 Ahorra $ 30.000
$ 249.990

6 Cuotas de $41665, sin interés.

Soldadora inverter de alta calidad, de soldadura por arco y con aplicación en acero. Es portátil, fácil de transportar de un lugar a otro y sencilla de manejar. Uso: Hogar e industrial. Incluye pinza de tierra. El pack incluye un Taladro Inalambrico 12v y un esmeril angular 115mm TEHTOOLS.

Cantidad
check_circle Disponible

Soldadora Inverter 140 Amp mod S

Se trata de una máquina de soldar de buena calidad y con transformador de anillo magnético de alta frecuencia. Es pequeña, resistente, con salida más estable y ahorro de consumo de energía. Cuenta con tubo de potencia IGBT, salida estable, fácil de lograr el control de la corriente y disipación de calor estable, además, no tienes que preocuparte por las fluctuaciones de tensión.

Cuenta con medidor de corriente, indicador de temperatura, anomalías y potencia, lo que la hace segura y confiable. Por otra parte, lograrás ajustar la corriente de soldadura y la corriente de fuerza del arco fácilmente.

Taladro Inalambrico 12v 10mm 23 n.m TEHTOOLS

Taladro destornillador inalámbrico de alta calidad y muy popular, ideal para el hogar y con velocidad variable. Fuente de energía: Batería. Uso: Bricolaje e Industrial. Viene con un control de torque para que puedas seleccionar la fuerza a aplicar durante el trabajo, además de doble ajuste de velocidad. Mandril sin llave para que puedas cambiar las brocas con rapidez y de manera eficiente. Tiene un indicador de nivel de carga para que el estado de ésta sea evidente y un diseño de mango antideslizante, lo que hará su uso mucho más seguro y cómodo de sostener. 

Tiene un ajuste de doble velocidad en la cual la primera marcha es perfecta para girar tornillos y la segunda para taladrar agujeros, así tienes lo que necesitas en una sola máquina. Viene con luz de trabajo LED, por lo que lograrás trabajar con él aún en los lugares más oscuros. Con velocidad variable sin escalas, para ajustar la especificación según la presión. Diseño de imán, gracias al cual la broca puede ser absorbida y cargada de manera casual. 

Incluye

1 batería adicional

1 destornillador

1 cargador

Esmeril angular 115mm 750w TEHTOOLS

Esmeril de alta calidad, con función de corte, esmerilar y pulir, con potencia máxima de 750W. Viene con un diseño elegante, moderno y ergonómico, por lo que brinda al operador un máximo en comodidad. El cable viene protegido con una funda para evitar accidentes, además, es de fácil manejo, gracias a su interruptor de encendido/apagado. Por otra parte, tiene una cubierta para las escobillas de carbón, bloqueo del eje y protección de la rueda. Por otra parte, gracias a su mango suave, no importa las horas de trabajo, siempre estarás cómodo y lograrás realizar todos tus trabajos sin parar.

El disco tiene un diámetro de 115 mm y viene con una cubierta protectora engrosada. Gracias a su mando auxiliar logrará brindarte un control firme de la herramienta que se traduce en un trabajo eficiente. Es seguro, debido a que con el bloqueo del husillo permite un cambio rápido del disco de amolar. Tiene una efectiva salida de aire, así que es capaz de disipar el calor rápidamente, por lo que protegerá tu motor. 

El Pack Incluye:

Soldadora Inverter 140 Amp mod S

Taladro Inalambrico 12v 10mm 23 n.m TEHTOOLS

Esmeril angular 115mm 750w TEHTOOLS


PAC019102
7 Artículos

Ficha técnica

Corriente de Entrada
26.6A
Factor De Potencia
0.8
Eficiencia
80%
Indicé De Protección (IP)
IP21S
Clase De Aislamiento
F
Ciclo De Trabajo
60%
Frecuencia
50/60Hz
Tensión
AC160V-270V
Garantía
1 Año
Tensión en vacío (V)
35-50
Corriente de salida (A)
20-140
Tensión nominal de salida(V)
25.6
Pérdida en vacío (W)
40

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios Todos los comentarios

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Abrir chat