Sierra Caladora 680W TEHTOOLS

Sierra Caladora 680W TEHTOOLS

$ 83.990

6 Cuotas de $13998, sin interés.

Sierra caladora eléctrica con voltaje de 220V y potencia de 680W. Es de velocidad variable para un corte suave de hasta 5-7/8 pulgadas en madera. Aplicación: Sierra de madera, sierra de metal, familiar / granja. Uso: Bricolaje e Industrial

Cantidad
check_circle Disponible

Viene con un interruptor de 4 velocidades, así logra cortar diferentes materiales. Su interruptor de bloqueo de dos vías bloquea la velocidad de rotación para reducir la intensidad de trabajo y facilitarlo a largo plazo. También cuenta con un interruptor de velocidad de seis niveles, gracias al cual la máquina se puede ajustar para que funcione a diferentes velocidades. Gracias a su maletín de diseño ergonómico y moderno, es muy gácil de guardar y transportar.

Es capaz de girar 45 grados a la izquierda y 45 grados a la derecha. Tiene una placa inferior robusta, diseño dinámico, corte de baja vibración y bajo ruido. La boca del dispositivo de soplado de polvo, con un escudo transparente, elimina eficazmente el aserrín y asegura el corte visual del trabajo. Puede disipar el calor muy rápidamente, lo que protege efectivamente el motor del sobrecalentamiento y extiende la vida útil del motor.


TJS6507
14 Artículos

Ficha técnica

Modelo
TJS6507
Frecuencia
50Hz
Garantía
1 Año
Velocidad en vacio
800-2400r/min
Medidas (caja grande)
52.5x37.5x31cm
Tensión Nominal
220V
Potencia de Entrada Nominal
680W
Profundidad máxima de corte en madera
65mm
Profundidad máxima de corte en metal
8mm

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios Todos los comentarios

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Abrir chat