Taladro Martillo Perforador 1500w 6.0j TEHTOOLS

Taladro Martillo Perforador 1500w 6.0j TEHTOOLS

$ 199.990

6 Cuotas de $33332, sin interés.

Martillo perforador eléctrico de alta potencia, nuevo, único, de calidad garantizada y con tres opciones de funcionamiento. Tiene un diámetro máximo de perforación de 32mm.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Portabrocas de acero inoxidable versión SDS plus, de alta resistencia y  seguridad. Viene con un tapón de aceite transpirable, el cual logra reducir el calor interno de la máquina y la pérdida de grasa, esto trae como consecuencia un rendimiento excepcional de la herramienta. Tiene excelentes canales de entrada y salida de aire para evitar el sobrecalentamiento del motor y prolongar su vida útil

La empuñadura amortiguadora y la estructura de amortiguación del martillo de impacto en el interior absorben gran cantidad del impacto, lo que disminuye la vibración de la máquina en las manos del operador y facilita su uso de manera cómoda por mucho más tiempo. Además, tiene un interruptor de cambio rápido del ángulo del cincel plano.

Ventajas

Reducción de las vibraciones, embrague de seguridad, fuerte potencia, protección contra sobrecargas, ideal para múltiples usos, aislamiento térmico, empuñadura envuelta en goma para una máxima comodidad y función de disparo.


TH3215
1 Artículo

Ficha técnica

Modelo
TH3215
Frecuencia
50Hz
Velocidad en vacio
920r/min
Diámetro Máx.
32mm
Potencia Nominal de Entrada
1500W
Medidas (caja grande)
44.5x28x36CM
Portaherramentas
SDS-PLUS
Tensión Nominal
220V
Velocidad de impacto
4350bpm
Fuerza de impacto
6J

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios Todos los comentarios

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Abrir chat