Limpiadora a Vapor SC4 Easy Fix
  • -4%DSCTO

Limpiadora a Vapor SC4 Easy Fix

$ 249.990 Ahorra $ 10.000
$ 239.990

6 Cuotas de $39998, sin interés.

Limpiar con vapor, de forma cómoda y sin interrupciones: con la limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, equipada con boquilla para suelos EasyFix y un depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente.

Cantidad
check_circle Disponible

La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos. El cómodo sistema de cierre de autofijación permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y retirarlo sin entrar en contacto con la suciedad.

as dos posiciones de regulación permiten ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad. Los variados accesorios devuelven el brillo rápidamente a las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso con suciedad resistente. El depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones. La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar.


KAR001004
3 Artículos

Ficha técnica

Rendimiento Superficie
100mts2
Potencia Calorífica (W)
2000W
Presión Max.Vapor (BAR)
3,5Bar
Tiempo Calentamiento (mins)
4mins
Capacidad Caldera (L)
0,8lts
Capacidad Depósito (L)
0,5lts

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios Todos los comentarios

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Abrir chat