Métodos y tiempos de Despacho

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.puntomak.cl o Venta telefónica  (2) 3247 6355, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del producto y lugar de destino.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Despacho desde 24 hrs. para Región Metropolitana:
Compra online y recibe en la comodidad de tu hogar tus productos en menos tiempo. Servicio disponible para la Región Metropolitana. Si la capacidad de entrega de un día se sobrepasa, al día siguiente recibirás tus productos antes de las 21 hrs, excluyendo sabados y domingos. 
Los tiempos en productos a pedido especiales pueden sufrir variaciones de tiempo por fabricación y embalaje. Consultar por tiempo de despacho en otras zonas del país.

Nuestro Partners Logístico es Chilexpress. Para mayor información o dudas, favor llamanos al  (2) 3247 6355 y te antenderemos Feliz.

Ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.